​
¡Bienvenida a mi página!​
Son muchos los tópicos a los que te enfrentas como persona cuando inicias una vida en un país nuevo. Sin embargo, existen puntos muy específicos y concretos que la gran mayoría de las expatriadas experimentamos. Te apoyo, según lo necesites, en todas las fases de expatriación. Tú decides si se trata de la reflexión de partir, hasta la aclimatación o adaptación en tu país anfitrión.
Te acompaño y guío en la transición, identificando necesidades, planificando los pasos basados en estos y el manejo de las emociones que surgen de forma natural por esta particular experiencia de vida, cada vez más común. En un espacio seguro, libre de juicio y objetivo, identificamos los niveles de satisfacción que actualmente experimentas sobre tu entorno inmediato, relaciones familiares y sociales, salud general, crecimiento personal y carrera, entre otros.
​
Lo que hago:
Ofrezco guía profesional para que tu proceso de transición considere tanto aspectos centrales de vida como los detalles psicoemocionales relevantes al éxito de tu adaptación. Esta mirada bifocal, representa una gran diferencia entre sentirte en balance, o fuera de éste, en tu nueva realidad. Descartamos o confirmamos si atraviesas algún desorden psicoafectivo, y si fuera el caso, alineamos la coordinación de servicios con recursos externos especializados para atender esta necesidad. Planificamos y diseñamos en conjunto las áreas de tu vida que quieras fortalecer, mejorar o dominar de forma totalmente individualizada con la intención de alcanzar próximo nivel que deseas alcanzar.
​